martes, 6 de mayo de 2014

Nuevas novedades




Hola a tod@s... Después de mucho, mucho, mucho tiempo he vuelto al Blog.
Hasta ahora he estado muy ocupada con muchas cosas que me an pasado. Y OS las contaría una a una .. Pero entonces tendría que hacer mas de una entrada.. Solo quiero que sepáis que otra vez estoy aquí... Y que intentare seguir mejorando y seguir compartiendo toda la sabiduría que tengo.

Lo que si OS puedo decir es que me an dado la oportunidad demostrar las cosas que se sobre terapias o distintos tratamientos de belleza.

Para mi es un placer poder colaborar en Los Zapatos de Mis Sueños que es una revista tanto de moda como de belleza..
Suemy Lu que es la directora de esta bellísima revista dijital, y la que me a dado la oportunidad que sus lectores me conozcan .
Recomiendo que la visiten y que se queden en su casita.

Gracias por seguirme y por la espera.

Un beso

Que la luz OS guíe en el camino


3 comentarios:

  1. Pues no los conocia voy a visitarlos besitos
    Estoy de sorteo por si te apetece apuntarte

    ResponderEliminar

  2. www.divial-bambu.es Cañas de Bambú masaje, bamboo massage. dBambú. Aceite de Argán puro, Arcilla Ghassoul, Jabón Beldi, Guantes Kessa, Pindas herbales, Piedras Volcánicas, Hot Stone, y otros muchos artículos naturales muy interesantes al mejor precio. Descubra con nosotros la magia de estos productos. Estamos en Murcia, España, también enviamos al extranjero. Somos fabricantes, vendemos a particulares, profesionales y mayoristas. Teléfono y WhatsApp 608 644 230 divialbambu@hotmail.com

    ResponderEliminar